F. Rangel: Reconoce CEN del PRI eficiencia y transparencia de Nacho

El presidente nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza, sostuvo un encuentro con el coordinador de los diputados priistas en la entidad, Federico Rangel Lozano.

Jesús TREJO MONTELÓN | Sabado 30 de Julio del 2016 8:33 am

El presidente nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza, reconoce la responsabilidad, eficacia, eficiencia, transparencia y buenos resultados con que se ha conducido el gobernador Ignacio Peralta, a pesar de la compleja situación en que recibió la administración estatal.

Lo anterior lo señaló el coordinador de los diputados priistas, Federico Rangel Lozano, quien junto con sus homólogos de las 32 entidades federativas del país se reunió con el líder del CEN, Enrique Ochoa Reza, en la sede del Comité Ejecutivo Nacional. 

Rangel calificó esta reunión de “muy constructiva y fructífera, fue un auténtico diálogo donde Ochoa Reza nos escuchó y platicó con cada uno de los coordinadores de las bancadas priistas”.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Federico Rangel

también Te puede interesar:

Acertado mensaje de Nacho Peralta, dice Federico Rangel

Los temas abordados en el comienzo de la administración de Nacho Peralta, coinciden con la agenda legislativa de la bancada del PRI, y sus aliados del Panal y PT.


NOTICIAS del día

$noticia_dia['titulo']
Domingo 24 de Julio del 2016
Vuela Rosberg en GP de Hungría, gana la pole
$noticia_dia['titulo']
Domingo 21 de Febrero del 2016
Túnez en alerta máxima

Protegemos su pago con los métodos más seguros: