Disfruté al máximo mi debut en Copa MX: Julián Barajas

El jugador colimense, Julián El Chama Barajas Robles disfrutó al máximo su debut en la Copa MX 2016, con el primer equipo de Xolos de Tijuana.

Daniel CASTAÑEDA ÁVILA | Sabado 30 de Julio del 2016 11:33 am

El jugador colimenses, surgido del Atlético Tecomán, Julián El Chama Barajas Robles, comentó que disfrutó al máximo su debut en la Copa MX 2016, con el primer equipo de Xolos de Tijuana.
Barajas Robles comentó que “fue una satisfacción enorme; al principio, tuve un poquito de nervios, pero después tomé confianza, y como si nada, empecé hacer lo que sé, que creo fue la razón por la que me llamaron”.
Julián Barajas debutó en la Copa, del 1l al 19 de julio, frente al Toluca, donde disputó todo el partido que ganaron 3-0; y para el de la Fecha 2, donde perdieron 4-0 frente Lobos BUAP, fue convocado, pero no jugó.
El Chama mencionó que “gracias a Dios, se me dieron las cosas, y ahora hay que seguir trabajando de la misma manera para ser considerado”.
Además, expresó sentirse contento, porque Miguel El Piojo Herrera lo ha seguido considerando para la Copa MX. “Estoy muy feliz porque me toman en cuenta, y no me queda más que seguir luchando para que me puedan llamar para la Liga MX”.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Julián Barajas

Fatal error: Allowed memory size of 134217728 bytes exhausted (tried to allocate 32 bytes) in /home/admin/public_html/includes/interes.inc on line 46