Abren nueva tienda de cartuchos de caza

El expendio de cartuchería para todo tipo de armas de fuego deportivas atiende a una necesidad de cazadores y tiradores, pues amplía la oferta local

| Sabado 30 de Julio del 2016 8:41 am

Más de medio centenar de cazadores y tiradores deportivos acudieron, el lunes de esta semana, a la inauguración de la nueva tienda de cartuchos deportivos y artículos de caza y pesca Expendio de Cartuchos del Centro, S.A. de C.V., ubicada en la calle Jiménez 404.

El expendio de cartuchería para todo tipo de armas de fuego deportivas atiende a una necesidad de cazadores y tiradores, pues amplía la oferta local, facilita la adquisición de esos y otros artículos de caza y pesca y mantiene una política de precios justos, dijo el encargado de la empresa, Germán Cedeño Torres, quien en la apertura de la tienda ofreció un desayuno de convivencia a los invitados.

Además de la cartuchería -que abarca de producción nacional tanto como españoles, estadounidenses e italianos, entre varias marcas-, Expendio de Cartuchos del Centro, S.A. de C.V. ofrecerá ropa de camuflaje importada, mochilas, gorras, morrales, señuelos, fundas, navajas, cuchillos y aditamentos varios que los cazadores utilizan en su actividad, a precios razonables. Igualmente, cañas de pesca, carretes, anzuelos, curricanes y muchos otros artículos.

Conocedor de las necesidades de la caza por ser cazador, el mismo Cedeño Torres afirmó que el expendio fijará precios módicos para evitar el abuso que hasta ahora se ha registrado en el medio. 

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.


TEMAS: Expendio de Cartuchos del Centro

NOTICIAS del día


Protegemos su pago con los métodos más seguros: