Vinculan a proceso a El Lagarto por robo y violación

Ramón “N”, alias El Lagarto, fue vinculado a proceso por los hechos delictuosos de robo y violación, ambos con agravantes de haberse cometido en transporte público y con violencia.

EL UNIVERSAL | Viernes 29 de Julio del 2016 10:02 am

CUAUTITLÁN, EDOMEX.- Ramón “N”, alias El Lagarto, fue vinculado a proceso por los hechos delictuosos de robo y violación, ambos con agravantes de haberse cometido en transporte público y con violencia.

El inculpado permanece en el penal de Cuautitlán, relacionado con el asalto a un autobús de la línea Autotransportes Herradura de Plata, ocurrido el pasado 10 de junio en la autopista México-Querétaro, a la altura de Huehuetoca.

En audiencia realizada este día, la jueza de control del Distrito Judicial de Cuautitlán determinó vincular a proceso a Ramón “N” por ambos hechos delictuosos y estableció plazo de 2 meses para el cierre de investigación.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: El Lagarto

también Te puede interesar:

Mujer violada en camión de ETN pide sentencia máxima para agresor

Rosa Margarita expresó su preocupación de que su agresor opte por el juicio abreviado y obtenga la sentencia mínima por los delitos de robo con violencia y violación, ambos con la agravante de ser


NOTICIAS del día

$noticia_dia['titulo']
Jueves 18 de Febrero del 2016
Gastronomía
$noticia_dia['titulo']
Miercoles 24 de Febrero del 2016
SIP condena asesinato de periodista en Tabasco

Protegemos su pago con los métodos más seguros: