Stranger things, la serie de la que todos hablan

Stranger things se convirtió poco tiempo después de su estreno en Netflix en un fenómeno de masas

EL UNIVERSAL | Viernes 29 de Julio del 2016 9:11 am

LOS ÁNGELES, E.U.- Stranger things se convirtió poco tiempo después de su estreno en Netflix en un fenómeno de masas. Eso además del éxito implicó para sus actores oportunidades de trabajo, más aún para los niños que se pusieron bajo las órdenes de los hermanos Duffer.

“Somos muy jóvenes y esto nos está tomando por sorpresa, no sabía lo que era tener tantas notificaciones en el teléfono ya que estaba siempre vibrando”, dice Millie Brown, quien interpreta a Eleven, una niña con habilidades psicoquinéticas.

Su compañero de reparto Gaten Matarazzo (Dustin Henderson) coincide con ella al afirmar que cuando leyó el guión pensó que sería un proyecto interesante y nada más. “Pensé que me gustaría porque salgo en él, pero a la mañana siguiente del estreno empecé a tener notificaciones en las redes sociales. Fue una locura”, recuerda.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Stranger things

también Te puede interesar:

Conoce algunos de los hábitos nocturnos que te hacen subir de peso

Estás haciendo lo necesario para llevar un estilo de vida saludable, entonces, ¿por qué la báscula sigue mostrando el mismo número? Una posible respuesta a este horrible misterio podría ser tu r


NOTICIAS del día

$noticia_dia['titulo']
Viernes 15 de Julio del 2016
Mejoraremos en seguridad
$noticia_dia['titulo']
Jueves 24 de Noviembre del 2016
El Barcelona es el mejor equipo del mundo: Messi

Protegemos su pago con los métodos más seguros: