SEIDO lamenta que se dude de rescate de maestra

La subprocuraduría explicó que es grave que se esté considerando que el operativo haya sido un montaje

EL UNIVERSAL | Viernes 29 de Julio del 2016 10:04 am

CIUDAD DE MÉXICO.- Gualberto Ramírez Gutiérrez, titular de la Unidad Especializada en Investigación de Delitos en Materia de Secuestros de la Subprocuraduría Especial de Investigación en Delincuencia Organizada (SEIDO), señaló que fue “una coincidencia” la liberación ocurrida el miércoles de la maestra de Hidalgo, Nayelly Elizabeth García Vargas, quien se encontraba secuestrada en el Estado de México.

El martes, la madre de la víctima se arrodilló ante el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, para suplicarle ayuda en el caso.

“Fue una coincidencia que se generó, finalmente fue afortunada en la cuestión de que se pudiera dar resultados con estos datos”, dijo el funcionario.

Entrevistado en Primero Noticias, Ramírez Gutiérrez aseguró que la orden de cateo al inmueble en el que hallaron a la víctima de secuestro fue otorgada antes de que la madre de la maestra suplicara a Osorio Chong su ayuda.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: SEIDO

también Te puede interesar:

Juez impone multa a PGR por caso Kate del Castillo

El juez tercero de Distrito en amparo penal de la Ciudad de México, Augusto Octavio Mejía Ojeda, impuso la sanción porque aunque la dependencia entregó el informe detallado para su valoración, no



Protegemos su pago con los métodos más seguros: