Presentan proyecto Agro-Ecoturístico Ruta del Coco en Cuyutlán

El proyecto planeta las construcciones del Museo del Coco, con todos sus derivados, así como el proceso de producción; además de la Sala para Eventos Múltiples, y una Coco Pista, para paseos en bicicleta en el interior del huerto

Juvenal MARTÍNEZ SÁNCHEZ | Viernes 29 de Julio del 2016 9:17 am

ARMERÍA.- El productor Mauricio Barreto Peralta presentó el Proyecto Agro-Ecoturístico la Ruta del Coco en Cuyutlán, a la presidenta del Fideicomiso de Promoción Turística del Estado, Martha Olaiz, y al alcalde Ernesto Márquez Guerrero.

Les explicó que el proyecto tiene por objetivo fomentar una cultura del cuidado al medio ambiente, y de la protección de la biodiversidad en beneficio de las futuras generaciones y el cuidado de la salud.

Detalló que contempla las construcciones del Museo del Coco, con todos sus derivados, así como el proceso de producción; además de la Sala para Eventos Múltiples, y una Coco Pista, para paseos en bicicleta en el interior del huerto.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Armería

también Te puede interesar:

Comuna entrega licencias municipales en 48 horas

En Armería, el alcalde Ernesto Márquez entregó el primer paquete de licencias comerciales en 48 horas; antes el documento se entregaba hasta en 10 días.


NOTICIAS del día


Protegemos su pago con los métodos más seguros: