Cargando



Escuela Ayuntamiento, bicampeón



Francisco ESPÍRITU GÓMEZ

Viernes 29 de Julio de 2016 9:47 pm

+ -

Terminó invicto en la categoría 2000 de futbol; derrotaron en la final a Baja California Sur


El equipo de la Escuela Ayuntamiento de Colima, logró el bicampeonato en la categoría 2000 de la “Copa Zorros de Futbol 2016”, evento que se celebró en Guadalajara, en el marco del Centenario del Club Rojinegro.

La escuadra colimense derrotó en la final esta tarde a Baja California Sur al son de 3 tantos por 0, para alzar su segunda copa en fila, pues el año pasado también se coronaron.

El cuadro dirigido por José Garduño Manzo, que tuvo como auxiliar a Luis Enrique Vega, no perdió un sólo encuentro y solamente recibió 2 goles en la justa que comenzó desde el lunes anterior.

Los cotejos se celebraron en los campos Bernabeu, Centenario y Maracaná, donde estuvieron participando equipos de toda la República Mexicana.

EL CAMINO

El camino hacia el título para la Escuela Ayuntamiento fue derrotando en la primera fase a Monarcas de Culiacán 4-1; a Guerreros de Tamaulipas 4-0; y al Atlas Manzanillo 1-0.

En octavos de final le pegaron 3-0 a Murciélagos de Sinaloa. En cuartos, a Azucareros de Ciudad Mante 2-9; y en semifinales empataron a uno con Atlas Veracruz, sin embargo, ganaron en penales 6-5, en muerte súbita.

En la final se enfrentaron esta tarde a Baja California Sur, escuadra a la que vencieron 3-0 con un autogol (1-0), el 2-0 fue de Teodosio Cobián y sentenció el encuentro, Raúl Antonio Hernández.

Francisco ESPÍRITU GÓMEZ



1221 Vistas