Cargando



Con duelos interesantes este sábado cierra fecha tres en Ascenso MX



Viernes 29 de Julio de 2016 1:03 pm

+ -

Loros de Colima buscará volver a la senda del triunfo cuando reciba en el estadio Olímpico de aquella entidad, al sublíder general Mineros, que va con todo por el resultado para aspirar al primer sitio


Este sábado continúa la fecha tres del Torneo Apertura 2016 del Ascenso MX donde varios equipos intentarán mantenerse entre los primeros lugares de la clasificación y en pos del liderato general.

La actividad arranca con el encuentro entre Zacatepec y Potros de Hierro del Atlante, en duelo programado para las 17:00 horas en el estadio Agustín “Coruco” Díaz, donde el local va por su primer triunfo.

El conjunto cañero marcha en la posición número 11 con apenas dos unidades, producto de igual número de empates, mientras el once azulgrana ocupa el séptimo escalón con tres puntos y va por su segunda victoria que lo acerque a los primeros sitios.

Para las 19:00 horas pero en el Instituto Tecnológico de Oaxaca, el local Alebrijes le hará los honores al Celaya, en duelo de dos equipos que buscan acercarse a los primeros lugares. El primero busca la cima, y el segundo acercarse a ella.

Oaxaca es tercero de la tabla general con seis puntos y solo está a la espera de un tropiezo de los líderes Mineros de Zacatecas y el puntero Coras de Tepic, para posicionarse en el primer lugar, en tanto Celaya es sexto con tres unidades y quiere más.

A la misma hora (19:00), Loros de Colima buscará volver a la senda del triunfo cuando reciba en el estadio Olímpico de aquella entidad, al sublíder general Mineros, que va con todo por el resultado para aspirar al primer sitio.

Con el triunfo conseguido en la inauguración del torneo, Loros está en el noveno escalón con sus tres unidades sumadas y aspira a seguir subiendo en la tabla, pero enfrente tiene al cuadro zacatecano que suma seis puntos y quiere el primer lugar.

Mientras que en duelo de equipos que vienen de perder, Bravos de Juárez recibe la visita de Leones Negros de la U de G en busca de salir de los últimos lugares de la tabla y su primer triunfo de la temporada para aspirar a algo más. El duelo es a las 20:00.

Juárez llega urgido de ganar para hacer de este torneo su regreso pues marcha en el lugar 14 con apenas un punto de seis posibles, en tanto la escuadra melenuda está en el quinto sitio con tres puntos pero es de los que siempre pelea por la cima.

Para el cierre de la fecha tres Dorados de Sinaloa será anfitrión de Lobos BUAP en punto de las 21:00 horas donde el Gran Pez buscará retomar el paso ganador con el que inicio la justa y pelear por lo que fue suyo, la cima general.

Dorados está ubicado en la cuarta posición con cuatro unidades y un triunfo combinado con derrota de los primeros lugares, le devolvería el primer lugar, mientras que el conjunto poblano marcha en la posición 12 con apenas dos unidades.

Notimex



736 Vistas