Se mantendrá firme reforma educativa

Hay resistencias porque hay desinformación, “pero es importante mantenernos firmes en la reforma educativa”, aseveró el presidente Enrique Peña Nieto.

AGENCIAS | Jueves 28 de Julio del 2016 7:46 am

CIUDAD DE MÉXICO.- Hay resistencias porque hay desinformación, “pero es importante mantenernos firmes en la reforma educativa”, aseveró el presidente Enrique Peña Nieto.

Al reunirse con docentes y alumnos destacados en la Olimpiada del Conocimiento Infantil 2016, dijo que el modelo educativo no es una decisión impuesta.

Por ello, abundó, se someterá a una consulta abierta, para saber cuáles son los contenidos que se deben aplicar en la educación de la niñez mexicana.

El Ejecutivo federal recordó que la enmienda educativa está centrada en tres aspectos: tener docentes mejores preparados, impartir mejores contenidos con el nuevo modelo educativo y mejorar las instalaciones de más de 33 mil planteles.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Enrique Peña Nieto

también Te puede interesar:

Dios se acerca a los que perdieron a sus hijos ante el crimen: Papa

El gobernador José Ignacio Peralta Sánchez saludó a Su Santidad el Papa Francisco, en el marco de la ceremonia de bienvenida al Sumo Pontífice, encabezada por el presidente Enrique Peña Nieto, en



Protegemos su pago con los métodos más seguros: