Se inicia el sábado la fecha 15 de Copa en futbol municipal de VdeA

Las escuadras que aseguraron su boleto a los cuartos de final son Boca Juniors, Guerreros y Monterrey, respectivamente.

Francisco ESPÍRITU GÓMEZ | Jueves 28 de Julio del 2016 4:28 pm

A partir de este sábado dará inicio la Fecha 15 del torneo de Copa del futbol Municipal de Villa de Álvarez en la categoría Libre, donde ya hay tres equipos calificados.

Las escuadras que aseguraron su boleto a los cuartos de final son Boca Juniors, Guerreros y Monterrey, respectivamente.

 

LOS ENCUENTROS

Por otro lado, los encargaos de abrir las hostilidades el sábado serán Costillitas y Halcones, en punto de las 8:30 de la noche en el campo 2 de La Villa.

Para el domingo se reanudarán las acciones, abren a las 10:30 de la mañana Real San Isidro ante Copsa, en el Villa 1; así como San Juan Bosco con Monterrey, en el Villa 2.

Generación Bayer medirá fuerzas a las 11 de la mañana contra Guerreros en el rectángulo de Tabachines; mientras que a las 12:30, Jaguares enfrentará al Galaxy, en el campo Flamingos.

Real Colima y Carpinters ganan en la mesa a Agua Dulce y Real de Minas, respectivamente. El juego Instituto Deportivo Villalvarense (IDV) contra Boca Juniors, queda pendiente.

 

RESULTADOS

En cuanto a los resultados de la jornada 14 de Copa, Atlético Colima se impuso 5-3 a Generación Bayer; Costillitas 2-1 a Carpinters; Bosca Junior 4-1 al Real San Isidro, Guerreros 12-1 a IDV.

Halcones 2-0 al San Juan Bosco; Jaguares 2-2 con Copsa; Monterrey 4-3 al Galaxi. Ganan en la mesa Real Cofradía al Agua Dulce; y Real Colima a Real de Minas.


TEMAS: Villa de Álvarez

también Te puede interesar:

Movilización por presunto levantón en Linda Vista

El reporte sobre un presunto levantón en la colonia Linda Vista, de Villa de Álvarez, ocasionó la movilización de las diferentes corporaciones policíacas, ayer por la tarde.



Protegemos su pago con los métodos más seguros: