Cargando



Recibe Director del Incode a medallistas de Boxeo y Handball de ON 2016



Jueves 28 de Julio de 2016 1:36 pm

+ -

Fernando Mendoza Padilla exhortó a los ganadores a continuar por ese camino de éxitos y de retos que los harán mejorar su calidad de vida.


El titular del Instituto Colimense del Deporte, Fernando Mendoza Padilla recibió en estos días a los medallistas de oro, plata y bronce de las disciplinas deportivas de boxeo y handball que lograron presea en la Olimpiada Nacional 2016.

Los primeros en llegar fueron los medallistas de oro en el handball, que al igual lograron bronce en el handball playero junto con sus entrenadores retornaron de la sede de Querétaro.

De igual manera lo hicieron los boxeadores que recién se colgaron las medallas de oro, plata y bronce, el pasado lunes en el municipio de Tijuana, Baja California.

Tras su llegada, el dirigente del deporte en el estado, Fernando Mendoza felicitó y reconoció el esfuerzo logrado para poder adquirir estas 2 preseas en el handball y 3 más en el boxeo.

El funcionario estatal los exhortó a continuar por ese camino de éxitos y de retos  tanto a los deportistas como a los entrenadores y a sus presidentes de Asociación.

En su oportunidad, el entrenador  boxeo Justo Inerure Álvarez agradeció el respaldo ofrecido por parte del Gobierno del Estado y del Incode, sin embargo, sugirió que se sigan dando más apoyos para poder sacar aún más boxeadores y así mejores resultados.

“Estamos viendo que con más respaldo a esta disciplina y algunas otras que son deportes individuales, se puede tener mejores resultados, como los obtenidos este año", dijo el entrenador cubano.

Por su parte, el entrenador de handball, Carlos Oswaldo resaltó que este año el Gobierno del Estado y el Incode han brindando un gran apoyo a este deporte, contando por primera vez con un fisiatra que en todo momento tuvo a los deportistas en buenas condiciones y ritmo.

“Agradecemos a Fernando Mendoza, Director del Incode por el apoyo otorgado para que se diera de esta forma los resultados”, puntualizó.

En la parte del handball playero que por primera vez tuvo participación en la Olimpiada Nacional 2016, estuvo a cargo de Manuel Alejandro Chávez Valencia.

 




1081 Vistas