Organiza DIF de Tecomán Tarde de Café, Moda y Arte

El evento es el martes 9 de agosto, en el auditorio de Casa de la Cultura; con los fondos se comprarán 500 paquetes alimentarios

Juvenal MARTÍNEZ SÁNCHEZ | Jueves 28 de Julio del 2016 7:58 am

TECOMÁN.- El Ayuntamiento y el DIF Municipal están organizando el evento Tarde de Café, Moda y Arte que se realizará el martes 9 de agosto, en el auditorio de Casa de la Cultura.

Lo anterior lo informó su presidenta, Mireya Tello de García, quien agregó que el objetivo es recaudar fondos para la adquisición de 500 paquetes alimentarios que beneficiarán a igual número de familias vulnerables.

En ese sentido, el alcalde José Guadalupe García Negrete dijo que el trabajo del DIF es positivo, por lo que manifestó su apoyo a las acciones y labores que beneficien a más personas vulnerables.

Por su parte, la coordinadora del Voluntariado del DIF, Claudia Verduzco Anguiano, anunció que el boleto para asistir al evento tendrá un costo de 150 pesos por persona, y quienes deseen acudir, pueden adquirirlo en las oficinas de la institución.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Comala Tarde de Café Moda y Arte

también Te puede interesar:

Inician instalación de colector pluvial

Hoy iniciaron con los trabajos de instalación de un colector pluvial que evitará inundaciones sobre la lateral del Tercer Anillo.


NOTICIAS del día


Protegemos su pago con los métodos más seguros: