Jessica Camacho, campeona mundial de Street Soccer

La Selección Mexicana logró el título del “Homeless World Cup 2016”

Daniel CASTAÑEDA ÁVILA | Jueves 28 de Julio del 2016 8:25 am
La Subdirectora General de Diario de Colima, Patricia Sánchez Espinosa, y el diputado Riult Rivera Gutiérrez, con la portera colimense Jessica Alejandra Camacho Silva, quien se coronó campeona del mundo en el “Homeless World Cup 2016” de Street Soccer.

La colimense Jessica Alejandra Camacho Silva, quien se coronó campeona del mundo en el “Homeless World Cup 2016” de Street Soccer, expresó que este evento le cambió mucho su vida.

Entrevistada por la Subdirectora General de Diario de Colima, Patricia Sánchez Espinosa, la portera de la Selección Mexicana comentó que ha cambiado su vida y va a cambiar de ahora en adelante, “si Dios quiere, quiero ser entrenadora del Street Soccer en Colima y representar al estado”.

Además, indicó que quiere estudiar la Licenciatura en Educación Física y, desde luego, trabajar y aplicarse en ese proyecto de vida.

–¿Cómo te fue en el evento? –se le cuestionó.

–Excelente, la verdad muy padre, muy bonita experiencia –comentó.

Sobre su participación en Glasgow, Escocia, narró: “Es muy bonito, allá cada jugadora tenía su cuarto, estuvimos bien atendidas, cuando nos veían nos decían: ‘¡México, México!’; hasta otros países nos apoyaron muy bien”.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Street Soccer Jessica Camacho

también Te puede interesar:

Abierta convocatoria para torneo de la calle a la cancha con Telmex

Abierta convocatoria del Torneo Estatal de la Calle a la Cancha con Telmex, del cual podrían salir los integrantes de la selección femenil y varonil de Street Soccer.


NOTICIAS del día


Protegemos su pago con los métodos más seguros: