Don Neto deja puente grande

Enesto Fonseca Carrillo, Don Neto, abandonó el Penal de Puente Grande. Fue trasladado en un jet de la PGR a la Ciudad de México

El Universal | Jueves 28 de Julio del 2016 9:52 am

CIUDAD DE MÉXICO.- Enesto Fonseca Carrillo, Don Neto, abandonó el Penal de Puente Grande. Fue trasladado en un jet de la PGR a la Ciudad de México, donde sus familiares ya lo esperaban para llevarlo a su domicilio, ubicado en Atizapán de Zaragoza, lugar en el que permanecerá en prisión domiciliaria el resto de su condena.

A Don Neto se le señala como fundador del cártel de Guadalajara. Entre las acusaciones en su contra estuvo el asesinato de un agente de la agencia antidrogas estadounidense en 1985; ayer por la tarde se informó que Fonseca Carrillo podría continuar su larga condena en prisión domiciliaria.

Ernesto Fonseca, alias Don Neto, fue sentenciado a 40 años de cárcel, de los cuales cumplió 30 en la prisión federal de Puente Grande, ubicada en el occidental estado de Jalisco, donde operaba el cártel en la década de 1980.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Don Neto

también Te puede interesar:

Capturan a sobrino de Don Neto

Elementos de la Policía Estatal Preventiva capturaron a un sobrino del narcotraficante Ernesto Fonseca Carrillo cuando transportaba en un vehículo más de 17 kilos de cocaína.


NOTICIAS del día


Protegemos su pago con los métodos más seguros: