Detallan operativo de rescate de maestra secuestrada

Funcionarios de la PGR ofrecieron la tarde de ayer una conferencia de prensa en torno al operativo de rescate de la profesora Nayeli Vargas, cuya madre pidió la víspera al secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, apoyo para que se atendiera su caso.

El Universal | Jueves 28 de Julio del 2016 9:51 am

CIUDAD DE MÉXICO.- Funcionarios de la PGR ofrecieron la tarde de ayer una conferencia de prensa en torno al operativo de rescate de la profesora Nayeli Vargas, cuya madre pidió la víspera al secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, apoyo para que se atendiera su caso.

Al inicio de la conferencia se informó que los dos detenidos, presuntamente los plagiarios de la profesora, tienen los nombres de Jorge Javier y Luis Fernando “N”, y uno de ellos, no especificaron cuál, tiene antecedentes penales.

El martes, durante una reunión celebrada en Pachuca, Hidalgo, denominada Dialogo Regional, intercambio de buenas prácticas: Desafíos y Nuevos Retos para la Erradicación de la Violencia, donde participaron el secretario de Gobernación y el mandatario Francisco Olvera, la madre de la víctima, con una fotografía en mano, suplicó la ayuda para encontrar a su hija, quien dijo fue obligada subir a un vehículo particular el sábado pasado al salir de su domicilio ubicado en la colonia Venta Prieta.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: PGR

también Te puede interesar:

"El Chapo", dispuesto a testificar a favor de Kate, dice abogado

El abogado reiteró que el líder del cártel de Sinaloa "únicamente iba a autorizar la difusión de su vida" en una película que realizaría la actriz, quien reiteró, no recibió dinero para el pr


NOTICIAS del día


Protegemos su pago con los métodos más seguros: