Prestará Enrique Rojas bicicletas

Anuncia el diputado federal Enrique Rojas ampliación de su casa de gestión en Villa de Álvarez con 6 servicios permanentes como asesoría psicológica, médica y arquitectos.

Carlos GARCÍA LEMUS | Miercoles 27 de Julio del 2016 4:11 pm

Anuncia el diputado federal Enrique Rojas ampliación de su casa de gestión en Villa de Álvarez con 6 servicios permanentes como asesoría psicológica, médica y arquitectos.

Anunció que prestarán bicicletas para el servicio de los villalvarenses.

Se elaborarán una credencial de los usuarios de bicicletas para llevar un mejor control del programa que se iniciará con 10 unidades de ese medio de transporte.

Hace unas semanas ciudadanos del municipio denunciaron que la alcaldesa Yulenny Cortés León tiene abandonadas y en deterioro más de 40 bicicletas, que estaban al servicio de la ciudadanía de forma gratuita a través del programa “Villactívate en Bici”.

En la administración 2012-2015 que encabezó Enrique Rojas Orozco, se implementó el programa “Villactívate en Bici”, que tenía el objetivo de poner al servicio de la población 52 bicicletas para facilitar su traslado en el municipio.

Los vehículos eran utilizados principalmente por estudiantes de educación superior y media superior, quienes se trasladaban de forma gratuita a diferentes zonas del municipio, representando un ahorro para su economía.

A pesar de que se dejó funcionando por la pasada administración, cuando tomó protesta Yulenny Cortés canceló el programa argumentando que habían desaparecido bicicletas.

TEMAS: Enrique Rojas

también Te puede interesar:

No comparto designación de Indira en Sedescol: Enrique Rojas

El diputado Federal considera que dentro del PRI o de los partidos aliados hay mujeres que pudieran hacer un papel decoroso.


NOTICIAS del día


Protegemos su pago con los métodos más seguros: