PGR y DEA trabajan contra la delincuencia

Los gobiernos de México y Estados Unidos refrendaron su disposición para fortalecer la colaboración en el combate a la delincuencia organizada.

El Universal | Miercoles 27 de Julio del 2016 8:38 am

CIUDAD DE MÉXICO.- Los gobiernos de México y Estados Unidos refrendaron su disposición para fortalecer la colaboración en el combate a la delincuencia organizada.

El compromiso se estableció entre la procuradora General de la República, Arely Gómez, el administrador de la Agencia Antidrogas (DEA), Chuck Rosenberg; y grupo de trabajo de la Buró Federal de Investigación (FBI, por sus siglas en inglés).

En su gira por Washington, la titular de la PGR conoció la visión de las autoridades de la Oficina Antidrogas sobre el problema de la heroína y del fentanilo, por parte de Lizette Yrizarry, subjefa de Operaciones de la Ofician Global de Observación de la Ley; el director regional para México, Paul Craine; y, Kirsten Walters, jefa de la Unidad de Inteligencia Nacional.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: PGR DEA

también Te puede interesar:

"El Chapo", dispuesto a testificar a favor de Kate, dice abogado

El abogado reiteró que el líder del cártel de Sinaloa "únicamente iba a autorizar la difusión de su vida" en una película que realizaría la actriz, quien reiteró, no recibió dinero para el pr


NOTICIAS del día

$noticia_dia['titulo']
Martes 6 de Septiembre del 2016
Desatención

Protegemos su pago con los métodos más seguros: