Obras inconclusas de API causan molestias en Jalipa

Las familias merecemos obras de calidad y no de caridad, señala la vocera de la Asociación Pueblos Unidos en Defensa de Nuestros Derechos, Irma Leticia Olivera

Julio César GONZÁLEZ RINCÓN | Miercoles 27 de Julio del 2016 8:04 am

Calles que la Administración Portuaria Integral (API) construyó en la comunidad de Jalipa están causando molestias a los vecinos.

Así lo dejó ver la vocera de la Asociación Pueblos Unidos en Defensa de Nuestros Derechos, Irma Leticia Olivera Fernández.

Mencionó que con las lluvias el agua arrastra escombro, piedras y tierra del cerro y lo deposita en la vialidad, lo que afecta al tránsito de los automóviles y es de riesgo para los transeúntes.

“Son calles como la 16 de Septiembre y Miguel Hidalgo las que se pavimentaron en secciones, pero no se terminó todo, por lo que con las lluvias se arrastra tierra y piedras de las partes altas y la deposita en la calle”, reiteró.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: API

también Te puede interesar:

Topo Chico, penal reprobado en gobernabilidad

En años recientes ha padecido motines y asesinatos entre internos, ataques con armas de fuego, casos de esclavitud sexual entre reclusas e incluso la muerte de varios custodios.



Protegemos su pago con los métodos más seguros: