Cargando



Encabeza Colima normalización del servicio profesional docente: SEP



Miércoles 27 de Julio de 2016 10:28 am

+ -

El subsecretario de Planeación, Evaluación y Coordinación de la SEP, Otto Granados Roldán, informó que Colima obtuvo el primer lugar nacional en normalización del servicio profesional docente.


El subsecretario de Planeación, Evaluación y Coordinación de la SEP, Otto Granados Roldán, informó que Colima obtuvo el primer lugar nacional en normalización del servicio profesional docente, al alcanzar un 98 por ciento de cumplimiento.

Lo anterior lo señaló en el inicio del proceso de análisis del Nuevo Modelo Educativo y la Propuesta Curricular para la Educación.

En un comunicado, el funcionario destacó que esos resultados demuestran que el gobierno de Colima ha trabajado de manera adecuada en la implementación de la reforma educativa, la evaluación de los profesores, el otorgamiento de plazas e incentivos docentes conforme lo establecido.

Por otra parte, el secretario de Turismo federal, Enrique de la Madrid, afirmó que los colimenses tienen a un Gobernador que conoce el tema turístico y que por ello se logran resultados de manera inmediata.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Alberto MAGALLÓN ESTRADA



841 Vistas