Baja la BMV 0.43% tras niveles máximos

La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) cerró con una baja de 0.43 por ciento, en su segunda jornada de toma de utilidades después de niveles máximos

El Universal | Miercoles 27 de Julio del 2016 7:32 am

CIUDAD DE MÉXICO.- La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) cerró con una baja de 0.43 por ciento, en su segunda jornada de toma de utilidades después de niveles máximos, a la espera del anuncio de la política monetaria de la Reserva Federal de EU, de datos económicos y de reportes corporativos.

El Índice de Precios y Cotizaciones (IPC) se ubicó así en 46 mil 927.00 unidades, con un descenso de 203.41 enteros respecto al nivel previo, presionado por la baja en las acciones de Walmart, América Móvil y Femsa.

Al cierre de la sesión accionaria, en la BMV se operó un volumen de 275.3 millones de títulos, por un importe económico de 9 mil 128.5 millones de pesos, con 58 emisoras que ganaron, 56 perdieron y siete se mantuvieron sin cambio.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Bolsa Mexicana de Valores

también Te puede interesar:

Bolsa Mexicana cae 1.68%

En el mercado de divisas, el tipo de cambio alcanzó un nuevo máximo histórico de 19.1740 pesos por dólar durante las primeras horas de esta mañana, como consecuencia de caídas en el precio del p



Protegemos su pago con los métodos más seguros: