Apple rompe récord con venta de mil millones de iPhone

El anuncio del hito alcanzado por Apple llega a poco de que se presente la séptima versión de este icónico teléfono inteligente

El Universal | Miercoles 27 de Julio del 2016 6:24 pm

El consejero delegado del gigante tecnológico Apple, Tim Cook, anunció hoy que la empresa superó ya la marca de mil millones de iPhone vendidos en todo el mundo desde la salida al mercado del teléfono inteligente en 2007.

"iPhone se ha convertido en uno de los más importantes y más exitosos productos de la historia. Es ahora algo más que un compañero constante", explicó Cook en un comunicado. Cook aseguró que la semana pasada se vendió el iPhone mil millones, algo que se da tras menos de 10 años de este producto de electrónica de consumo en el mercado.

El anuncio del hito alcanzado por Apple llega a poco de que se presente la séptima versión de este icónico teléfono inteligente, que cambió la manera de navegar en internet, de comunicarse y consumir software o servicios online.

Alphabet (compañía matriz de Google y creador del sistema operativo Android) es la única que está a la altura de capitalización de Apple, y es el competidor más sólido de la multinacional fundada por Steve Jobs.

TEMAS: Apple

también Te puede interesar:

Pelea de Apple con Gobierno de EU se intensificará

Google, Facebook, Microsoft, Twitter, Amazon y Yahoo prevén presentar varias mociones para expresar su respaldo a la atribulada Apple, en un gesto que se espera cree un frente unido en Silicon Valley


NOTICIAS del día


Protegemos su pago con los métodos más seguros: