Se beneficiarán 240 con programa “Mejora tu hotel”

En su visita a Colima, el secretario federal de Turismo, Enrique de la Madrid, presentó el movimiento “Viajemos todos por México” y la Marca Colima

María Elena TORRES GUTIÉRREZ | Martes 26 de Julio del 2016 8:27 am

Alrededor de 240 establecimientos de hospedaje resultarán beneficiados con los programas “Mejora tu hotel” y “Viajemos todos por México” que fueron presentados ayer, por el secretario de Turismo federal, Enrique de la Madrid Cordero.

En su visita a Colima, señala un boletín, el funcionario federal también presentó la Marca Colima, imagen gráfica que será utilizada para fines turísticos y no tiene relación con el Gobierno del Estado.

“Es una marca de Colima para los colimenses que nos debe dar identidad a todos”, aclaró el gobernador José Ignacio Peralta Sánchez.

Respecto a “Mejora tu hotel”, el Banco Mexicano de Comercio Exterior busca brindar apoyos a hoteles, moteles, hostelerías y posadas, a través de la banca comercial con garantía Bancomext.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Secretaría de Turismo Enrique de la Madrid Cordero

también Te puede interesar:

Mujeres, seis de cada 10 empleados en turismo

La actividad turística es el segundo mayor empleador de mujeres en el país, pues seis de cada 10 trabajadores tienen ese género, de acuerdo con información de la Secretaría de Turismo



Protegemos su pago con los métodos más seguros: