Firman comuna y escuela convenio para otorgar becas

Son de 50 por ciento en inscripción y 20 por ciento en colegiatura para estudiantes de nivel medio superior y superior.

Carlos GARCÍA LEMUS | Martes 26 de Julio del 2016 8:04 am

VILLA DE ÁLVAREZ.- Para crear oportunidades para jóvenes villalvarenses que presentan dificultades para culminar sus estudios, el  Ayuntamiento signó un convenio de colaboración con el Instituto Colimense de Estudios Superiores para otorgar becas en nivel medio superior y superior.

En este convenio participa de manera directa el Instituto Villalvarense de la Juventud, ya que será el organismo que determine quiénes serán los beneficiados con becas del 50 por ciento aplicable al monto de la inscripción y del 20 por ciento aplicable a las colegiaturas mensuales.

La alcaldesa Yulenny Cortés León destacó que durante la administración será respaldada toda acción a favor de los jóvenes del municipio.

Por su parte, el rector de este organismo educativo, Pablo Laguerenne, informó que los programas que se sujetarán al esquema de becas serán el bachillerato general semiescolarizado y la licenciatura escolarizada en turnos matutino, vespertino y mixto.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: VIlla de Álvarez Yuleny Cortés

también Te puede interesar:

Movilización por presunto levantón en Linda Vista

El reporte sobre un presunto levantón en la colonia Linda Vista, de Villa de Álvarez, ocasionó la movilización de las diferentes corporaciones policíacas, ayer por la tarde.


NOTICIAS del día


Protegemos su pago con los métodos más seguros: