Aseguran atención a víctimas de Nochixtlán

El secretario de Salud, José Narro, garantizó la atención médica de calidad para los pacientes y heridos de Nochixtlán, Oaxaca, que fueron trasladados a la Ciudad de México para su tratamiento.

El Universal | Martes 26 de Julio del 2016 7:45 am

CIUDAD DE MÉXICO.- El secretario de Salud, José Narro, garantizó la atención médica de calidad para los pacientes y heridos de Nochixtlán, Oaxaca, que fueron trasladados a la Ciudad de México para su tratamiento.

También aseguró que, hasta el momento, no ha habido un problema de desabasto en las unidades de atención médica en las entidades de Oaxaca, Michoacán y Chiapas donde persisten los bloqueos carreteros de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE).

En entrevista, al término de su participación en el foro conmemorativo del 25º aniversario de la Conferencia Iberoamericana, mencionó que la dependencia se ha mantenido atenta a la situación y que ha venido recibiendo pacientes trasladados en los últimos días.

“A partir de hoy estamos desarrollando una actividad intensa con las personas que fueron trasladadas de Oaxaca a la Ciudad de México y garantizando la atención médica de mejor nivel que se pueda.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Nochixtlán

también Te puede interesar:

Mueren seis en disturbios en Oaxaca

Hay 55 policías federales y estatales y 53 civiles lesionados tras enfrentamiento entre agentes y miembros de la CNTE y grupos afines en Nochixtlán; reportan 21 detenidos


NOTICIAS del día

$noticia_dia['titulo']
Viernes 2 de Septiembre del 2016
Dólar cotiza en $19.00; la Bolsa gana 1.07%
$noticia_dia['titulo']
Lunes 4 de Julio del 2016
Mortíferos

Protegemos su pago con los métodos más seguros: