Va Clinton por votantes blancos

Hillary Clinton, una de las aspirantes presidenciales demócratas más impopulares de la era moderna, llega a la Convención Nacional Demócrata con el reto de restaurar su déficit de credibilidad con los votantes progresistas y con los varones blancos.

El Universal | Lunes 25 de Julio del 2016 7:32 am

WASHINGTON, E.U.- Hillary Clinton, una de las aspirantes presidenciales demócratas más impopulares de la era moderna, llega a la Convención Nacional Demócrata con el reto de restaurar su déficit de credibilidad con los votantes progresistas y con los varones blancos.

Clinton, quien aceptará esta semana la nominación del Partido Demócrata a la Casa Blanca, deberá granjearse el apoyo de los 13 millones de demócratas liberales que votaron por Bernie Sanders y acercarse a un electorado varonil blanco escéptico y volcado hacia Donald Trump.

Entre su propio núcleo duro de partidarios: latinos, afroamericanos y mujeres, Hillary arrastra el lastre de ser una candidata que no ha entusiasmado con el mismo nivel de intensidad que Barack Obama en 2008 o su propio esposo William Clinton en 1992.

En vísperas de la Convención Nacional Demócrata en Philadelphia, Hillary Clinton es vista de manera desfavorable por el 63 por ciento de los electores estadunidenses, de acuerdo con un reciente sondeo del diario The Washington Post y la cadena televisiva ABC.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Clinton EU

también Te puede interesar:

Ganan Trump y Clinton

El magnate lo hizo en las primarias de Carolina del Sur y Clinton en Nevada


NOTICIAS del día


Protegemos su pago con los métodos más seguros: