Piden usuarios mejorar el servicio de taxis

Conductores no respetan las tarifas; las unidades están deterioradas; se requieren más vehículos

Elena DEL TORO | Lunes 25 de Julio del 2016 8:13 am

Usuarios de taxis exigen se mejore el servicio, porque los conductores no respetan las tarifas, las unidades están deterioradas y huelen mal, además de que suben a más personas, aunque ya lleven pasaje.

En un sondeo de Diario de Colima, los entrevistados indicaron que, aunque en términos generales es bueno el servicio en la ciudad, es necesario mejorarlo y capacitar a los choferes para que brinden un trato adecuado al viajero y manejen con precaución.

María de Jesús Cortés señaló que en las horas de cambio de turno es difícil abordar una unidad porque a veces no recogen el pasaje, y es cuando más faltan unidades.

María Eugenia Ramírez señaló que algunos conductores abusan del servicio porque no respetan la tarifa establecida, “se me hace caro”.

Criticó que aunque los trabajadores del volante lleven pasaje, se detienen a levantar a más personas, además de que algunos ni siquiera piden permiso a quienes ya van a bordo.

Víctor Manuel Ursúa consideró que faltan unidades, principalmente en el cambio de turno, pues los choferes preguntan a los pasajeros hacia qué rumbo van y no les brindan el servicio.

Adrián Farías Silva dio una calificación de 6 a 7 al servicio; “los vehículos están muy deteriorados, están sonajientos, a veces huelen mal, no sé si sea por el calor o porque están descuidados”, por lo que es necesario cambiar los autos. 

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Sondeo Taxis

también Te puede interesar:

Reprochan incumplimiento del alcalde Héctor Insúa

No ha hecho nada para reparar el puente de la calle José Antonio Díaz, dañado tras el huracán Patricia, denuncian comerciantes y vecinos de la colonia España.


NOTICIAS del día

$noticia_dia['titulo']
Viernes 5 de Agosto del 2016
Amplía Clinton ventaja sobre Trump
$noticia_dia['titulo']
Viernes 1 de Julio del 2016
Presentan libro La biodiversidad en Colima

Protegemos su pago con los métodos más seguros: