Pide Trump renuncia de Hillary

El candidato presidencial republicano, Donald Trump, pidió a su rival, Hillary Clinton, que renuncie, igual que hizo la presidenta del Comité Nacional Demócrata (DNC, por su sigla en inglés), Debbie Wasserman Schultz.

El Universal | Lunes 25 de Julio del 2016 7:30 am

WASHINGTON, E.U.- El candidato presidencial republicano, Donald Trump, pidió a su rival, Hillary Clinton, que renuncie, igual que hizo la presidenta del Comité Nacional Demócrata (DNC, por su sigla en inglés), Debbie Wasserman Schultz.

El magnate reaccionó así a la decisión de Wasserman Schultz de dejar su cargo cuando concluya la convención que se celebra de hoy al jueves en Philadelphia para nombrar oficialmente a Clinton como postulante presidencial del Partido Demócrata.

La determinación de Wasserman Schultz llegó después de que el portal Wikileaks desvelara tener 19 mil 252 correos electrónicos del DNC.

En los mismos, altos funcionarios del partido hablan de estrategias para vencer a Bernie Sanders, senador por Vermont que se enfrentó a la ex primera dama en las primarias por la candidatura demócrata.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Clinton EU Trump

también Te puede interesar:

Ganan Trump y Clinton

El magnate lo hizo en las primarias de Carolina del Sur y Clinton en Nevada


NOTICIAS del día

$noticia_dia['titulo']
Sabado 27 de Febrero del 2016
Responde Papa Francisco a niños
$noticia_dia['titulo']
Jueves 8 de Diciembre del 2016
Presentan candidatas a Reina

Protegemos su pago con los métodos más seguros: