Cargando



Pide Trump renuncia de Hillary



Lunes 25 de Julio de 2016 9:30 am

+ -

El candidato presidencial republicano, Donald Trump, pidió a su rival, Hillary Clinton, que renuncie, igual que hizo la presidenta del Comité Nacional Demócrata (DNC, por su sigla en inglés), Debbie Wasserman Schultz.


WASHINGTON, E.U.- El candidato presidencial republicano, Donald Trump, pidió a su rival, Hillary Clinton, que renuncie, igual que hizo la presidenta del Comité Nacional Demócrata (DNC, por su sigla en inglés), Debbie Wasserman Schultz.

El magnate reaccionó así a la decisión de Wasserman Schultz de dejar su cargo cuando concluya la convención que se celebra de hoy al jueves en Philadelphia para nombrar oficialmente a Clinton como postulante presidencial del Partido Demócrata.

La determinación de Wasserman Schultz llegó después de que el portal Wikileaks desvelara tener 19 mil 252 correos electrónicos del DNC.

En los mismos, altos funcionarios del partido hablan de estrategias para vencer a Bernie Sanders, senador por Vermont que se enfrentó a la ex primera dama en las primarias por la candidatura demócrata.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

El Universal



208 Vistas