PGR ofrece recompensas para localizar a mujeres desaparecidas

Se ofrece hasta un millón y medio de pesos a quien dé información veraz y útil para encontrar a ocho mujeres; la misma suma la ofrece porlos secuestradrores

EL UNIVERSAL | Lunes 25 de Julio del 2016 10:41 am

La Procuraduría General de la República (PGR) ofreció recompensas de hasta un millón 500 mil pesos a quienes proporcionen información para localizar a ocho mujeres desaparecidas, así como a sus captores.

Los acuerdos, publicados en el Diario Oficial de la Federación, indican que se ofrece hasta un millón y medio de pesos a quien dé información veraz y útil, que coadyuve eficaz, eficiente, efectiva y oportunamente para la localización de Perla Marisol Moreno Jurado y Nadia Citlalli Salazar Vázquez.

También para encontrar a Marisela González Vargas, Maricruz Hernández Guerrero, Alma Guadalupe Guerrero Sosa, Dalia Martínez Zarazúa, Evelyn Prieto Gordillo y Diana Rocío Ramírez Hernández.

La misma cantidad ofrece por la identificación, localización, detención o aprehensión de los probables responsables de los delitos de privación ilegal de la libertad y los que resulten, cometidos en agravio de las mujeres mencionadas.

La información que aporten los particulares será recibida en Río Elba, número 17, colonia Cuauhtémoc, de la delegación Cuauhtémoc, en la dirección de correo electrónico denunciapgr@pgr.gob.mx., o en los números telefónicos (55) 53-46-15-44 y (55) 53-46-00-00, extensión 4748, en la Ciudad de México, y 01-800-831-31-96 desde cualquier parte del país.

El ofrecimiento y entrega de recompensa no será aplicable a los servidores públicos con funciones relacionadas con la seguridad pública, administración de justicia y ejecución de sanciones penales, así como de sus cónyuges o parientes consanguíneos hasta el cuarto grado, por afinidad o civiles.

TEMAS: Desaparecidas

también Te puede interesar:

Justifica Papa negativa a reunión con padres de los 43

Se buscaba una palabra de aliento, señala Vidulfo Rosales, abogado de los familiares de los normalistas



Protegemos su pago con los métodos más seguros: