Exponen avances de proyecto Telesalud

La Secretaría de Salud y la Universidad de Colima sentaron las bases para el desarrollo del proyecto Red de Telesalud en Colima.

María Elena TORRES GUTIÉRREZ | Lunes 25 de Julio del 2016 8:07 am

La Secretaría de Salud y la Universidad de Colima sentaron las bases para el desarrollo del proyecto Red de Telesalud en Colima.

Con ésta se acercará la atención médica al paciente o usuario de los servicios de salud, mediante un monitoreo con diversas aplicaciones o dispositivos que se tengan en unidades médicas.

El secretario de Salud, Carlos Salazar Silva, y el presidente del Comité de Expertos en Administración Pública de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), José R. Castelazo de los Ángeles, asistieron a la reunión, donde se dieron a conocer los primeros avances del proyecto.

Durante ésta, señala un boletín, la coordinadora general de Tecnologías de la Información de la Universidad de Colima, Lourdes Galeana de la O., expuso que los grupos se encuentran en la primera de las cuatro etapas del desarrollo del mismo.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Telesalud Universidad de Colima Secretaría de Salud

también Te puede interesar:

Los corruptos, a la cárcel: Nacho

El Mandatario asegura que se inicia una etapa de aplicación pareja de la ley; anuncia la creación de la Fiscalía Anticorrupción; ofrece respuesta puntual a las necesidades de la sociedad; asevera


NOTICIAS del día


Protegemos su pago con los métodos más seguros: