En la Comic-Con expresan su repudio a Trump

Distintos creadores de las nuevas producciones de cine y TV hablaron abiertamente de su postura antiTrump este fin de semana.

El Universal | Lunes 25 de Julio del 2016 7:26 am

SAN DIEGO, E.U.- Inspirados por la cultura del cómic, donde cada individuo se celebra por sus distintas cualidades y donde la intolerancia y la segregación son los enemigos a vencer, distintos creadores de las nuevas producciones de cine y TV hablaron abiertamente de su postura antiTrump este fin de semana.

“El tema del conocerte a ti mismo y forjar tu identidad ha sido parte crucial de la teleserie Star Trek; pero ahora mismo estamos en un momento donde nuestra identidad es atacada en este país (Estados Unidos), que incluso nuestros derechos están bajo ataque”, dijo el productor Bryan Fuller, quien abiertamente es homosexual y dedicó la hora del panel de aniversario de Star Trek para subrayar los valores de tolerancia y aceptación que critica Donald Trump, candidato del Partido Republicano a la presidencia de Estados Unidos.

Al comentario de Fuller se sumó el del actor Brent Spiner: “Star Trek es sobre respetar a todo mundo, no importando quién se es. Estamos en un mundo donde esto no se respeta y no sólo afuera, sino adentro”.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Comic-Con SanDiego

también Te puede interesar:

Lanzan tráiler de la mujer maravilla

Exhibieron hoy su músculo con una presentación espectacular en la Comic-Con de San Diego en la que mostraron sus primeros tráileres.


NOTICIAS del día


Protegemos su pago con los métodos más seguros: