Demandan respuesta de México a discurso de Trump

Es necesario responder, desde México, con argumentos y evidencia a los señalamientos “falsos, reduccionistas, radicales y extremistas” que pronuncian tanto el Partido Republicano como los mensajes de su candidato a la Presidencia, Donald Trump.

El Universal | Lunes 25 de Julio del 2016 7:33 am

CIUDAD DE MÉXICO.- Es necesario responder, desde México, con argumentos y evidencia a los señalamientos “falsos, reduccionistas, radicales y extremistas” que pronuncian tanto el Partido Republicano como los mensajes de su candidato a la Presidencia, Donald Trump.

Así lo indicó el coordinador de los diputados del PAN, Marko Cortés, quien añadió que la formalización de la candidatura de Trump muestra que el Gobierno Federal se equivocó, cuando hace poco sostuvo que la mejor estrategia frente a su discurso era el silencio.

“La labor del gobierno mexicano es insuficiente, la respuesta debe ser mucho más contundente y transmitir con eficacia un mensaje de indignación, preocupación y de insatisfacción, a fin de que el Partido Republicano y sus candidatos se abstengan de enarbolar ideas que nos harían retroceder décadas de relación institucional”, aseguró.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Trump

también Te puede interesar:

Migración calienta debate republicano

Los ataques más intensos se dieron entre Trump y Bush. El magnate acusó a este último y a Marco Rubio de defender una amnistía a favor de más de 11 millones de indocumentados.


NOTICIAS del día


Protegemos su pago con los métodos más seguros: