Carlos Villagrán habla de la partida de Don Ramón

Carlos Villagrán, actor que dio vida a Quico en El chavo del 8, señaló que Don Ramón, personaje interpretado por Ramón Valdés, fue una pieza clave, y una vez que salió del programa, este no volvió a ser el mismo.

El Universal | Lunes 25 de Julio del 2016 7:25 am

CIUDAD DE MÉXICO.- Carlos Villagrán, actor que dio vida a Quico en El chavo del 8, señaló que Don Ramón, personaje interpretado por Ramón Valdés, fue una pieza clave, y una vez que salió del programa, este no volvió a ser el mismo.

“Don Ramón era el eje del programa. Poco después de mi partida, él también se alejó por solidaridad conmigo. Doña Florinda (Florinda Meza) se quedó sin tener a quien pegarle, la Bruja del 71 se quedó sin motivo de vivir. El Señor Barriga se quedó sin tener a quien reclamar el pago de la deuda. La Chilindrina se quedó sin papá, El Chavo sin su protector y el profesor Jirafales sin interlocutor para discutir. Al irse Don Ramón se acabó el programa”, comentó Carlos Villagrán en entrevista con La Nación de Argentina.

El actor de la exitosa serie mexicana El chavo del 8 contó cómo eran las grabaciones. Reveló que junto a Ramón Valdés eran los actores más sencillos del grupo. “Yo era más compinche con Don Ramón. Nosotros éramos sencillos, los que sí dábamos autógrafos, los que sí nos llevábamos con la gente. Los demás eran un poquito naricitas paradas”.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Don Ramón

Protegemos su pago con los métodos más seguros: