Vuela Rosberg en GP de Hungría, gana la pole

El alemán Nico Rosberg consiguió la pole position para el Gran Premio de Hungría, undécima fecha del campeonato Mundial de Fórmula 1.

AGENCIAS | Domingo 24 de Julio del 2016 7:34 am

BUDAPEST, HUNGRÍA.- El alemán Nico Rosberg consiguió la pole position para el Gran Premio de Hungría, undécima fecha del campeonato Mundial de Fórmula 1.

El integrante del equipo Mercedes logró así su segunda posición de privilegio en esta carrera, y estará acompañado en la primera fila por el inglés y compañero Lewis Hamilton.

La sesión de clasificación tuvo una duración de casi 2 horas, luego de que la Q1 fue detenida hasta en tres ocasiones por la fuerte lluvia que se presentó poco antes del inicio de la sesión.

Rosberg no sufrió de presión para apuntarse la posición de privilegio, y rápidamente batió a Hamilton, quien estuvo cerca de ser eliminado en Q2, ante los constantes cambios en la pista, que pasaba de húmeda a seca.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Fórmula 1

también Te puede interesar:

Ferrari, con auto innovador

La escudería devela su nuevo monoplaza SF16-H; el vehículo lo manejarán Sebastian Vettel y Kimi Raikkonen, para la Temporada 2016 de la Fórmula 1



Protegemos su pago con los métodos más seguros: