Será mediante subasta la venta del avión

Ríos de la Mora aseguró que con hechos, el Gobernador está cumpliendo los compromisos de campaña.

María Elena TORRES GUTIÉRREZ | Domingo 24 de Julio del 2016 8:32 am

La Secretaría de Administración y Gestión Pública informó que la aeronave King Air B200, matrícula XC-CLQ, que el Gobierno del Estado ha puesto en venta mediante un procedimiento de subasta, estará exhibida para su verificación por los posibles participantes.

Esto, a partir de mañana y hasta el jueves 25 de agosto de 2016, en horario de 9 de la mañana a 4 de la tarde, en días hábiles.

En un comunicado, la dependencia señala que la convocatoria pública para la enajenación de la aeronave, publicada ayer en el Periódico Oficial El Estado de Colima, refiere que el bien a subastar estará exhibido en el hangar del Gobierno del Estado, del Aeropuerto Miguel de la Madrid Hurtado, de Buenavista, Cuauhtémoc.

Por su parte, la senadora Itzel Ríos expresó que la venta del avión demuestra la optimización del gasto público que ha emprendido el mandatario José Ignacio Peralta Sánchez, a la cual, en campaña se comprometió.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: José Ignacio Peralta Sánchez

también Te puede interesar:

Habrá un cambio radical: Nacho

En su mensaje a los colimenses, el gobernador José Ignacio Peralta Sánchez aseguró que asume la responsabilidad de encabezar un cambio radical para Colima donde inyectará al gobierno una renovada


NOTICIAS del día


Protegemos su pago con los métodos más seguros: