Reconoce Alcalde labor de abogados y secretarias

Personal secretarial, jurídico y bibliotecario del Ayuntamiento fue reconocido por el alcalde Rafael Mendoza Godínez, acompañado de la dirigente sindical, Claudia López.

Carlos GARCÍA LEMUS | Domingo 24 de Julio del 2016 8:03 am

CUAUHTÉMOC.-  Personal secretarial, jurídico y bibliotecario del Ayuntamiento fue reconocido por el alcalde Rafael Mendoza Godínez, acompañado de la dirigente sindical, Claudia López.

En su mensaje de felicitación a las secretarias, con motivo de su día social celebrado el 20 de julio; el Presidente Municipal les reconoció el trabajo que realizan con esmero y atención al  ser el primer contacto con los ciudadanos.

Asimismo, valoró el trabajo de los abogados del Ayuntamiento con motivo de su reciente Día Social, celebrado oficialmente el 12 de julio.

Dijo que su trabajo se ha reflejado en la  solución de diversos asuntos jurídicos que de otro modo hubiesen significado  gasto económico al gobierno municipal.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Cuauhtémoc

también Te puede interesar:

En marzo, transporte gratuito a estudiantes en Cuauhtémoc

Es otro esfuerzo para apoyar la economía familiar, igual que la entrega de zapato escolar, señala el alcalde Rafael Mendoza


NOTICIAS del día


Protegemos su pago con los métodos más seguros: