Cargando



Kaine es todo lo que no es Trump



Domingo 24 de Julio de 2016 9:47 am

+ -

Tim Kaine elogió a la comunidad latina y habló a ratos en un fluido español, idioma que aprendió en sus tiempos como misionero en Honduras


WASHINGTON, E.U.- La aspirante demócrata a la Casa Blanca, Hillary Clinton, afirmó ayer que su candidato a la Vicepresidencia, Tim Kaine, “es todo lo que no es Donald Trump” y acusó a su oponente republicano de estar “peligrosamente equivocado” y de “no entender EU”.

En su primera comparecencia en público junto al senador Kaine desde que anunció que será él su compañero de fórmula en las elecciones presidenciales de noviembre, Clinton se deshizo en elogios hacia él y estableció una comparación directa entre sus “pantalones”, como lo llamó, y Trump.

Kaine, ex gobernador de Virginia, a su turno también destacó las diferencias entre Clinton y Trump, de los que dijo que son “opuestos”.

Kaine habló a ratos en un fluido español, idioma que aprendió en sus tiempos como misionero en Honduras, y elogió a la comunidad latina, de la que según dijo aprendió sus valores: “fe, trabajo y familia”.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

El Universal



382 Vistas


Temas Relacionados