Kaine es todo lo que no es Trump

Tim Kaine elogió a la comunidad latina y habló a ratos en un fluido español, idioma que aprendió en sus tiempos como misionero en Honduras

El Universal | Domingo 24 de Julio del 2016 7:47 am

WASHINGTON, E.U.- La aspirante demócrata a la Casa Blanca, Hillary Clinton, afirmó ayer que su candidato a la Vicepresidencia, Tim Kaine, “es todo lo que no es Donald Trump” y acusó a su oponente republicano de estar “peligrosamente equivocado” y de “no entender EU”.

En su primera comparecencia en público junto al senador Kaine desde que anunció que será él su compañero de fórmula en las elecciones presidenciales de noviembre, Clinton se deshizo en elogios hacia él y estableció una comparación directa entre sus “pantalones”, como lo llamó, y Trump.

Kaine, ex gobernador de Virginia, a su turno también destacó las diferencias entre Clinton y Trump, de los que dijo que son “opuestos”.

Kaine habló a ratos en un fluido español, idioma que aprendió en sus tiempos como misionero en Honduras, y elogió a la comunidad latina, de la que según dijo aprendió sus valores: “fe, trabajo y familia”.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Kaine

también Te puede interesar:

Va Clinton por votantes blancos

Hillary Clinton, una de las aspirantes presidenciales demócratas más impopulares de la era moderna, llega a la Convención Nacional Demócrata con el reto de restaurar su déficit de credibilidad co



Protegemos su pago con los métodos más seguros: