Dicta juez prisión de 520 años a 2 acusados en caso Heaven

Los involucrados en el secuestro y muerte de 13 jóvenes en mayo de 2013, Mario Alberto Rodríguez Ledezma y Gabriel Carrasco Ilizaliturri, recibieron además una multa de más de 5 millones de pesos

El Universal | Domingo 24 de Julio del 2016 9:28 am

CIUDAD DE MÉXICO.- Los involucrados en el secuestro y muerte de 13 jóvenes en el bar Heaven en mayo de 2013, Mario Alberto Rodríguez Ledezma y Gabriel Carrasco Ilizaliturri, recibieron una condena del juez 25 penal quien dictó 520 años de prisión y una multa de más de 5 millones de pesos a cada uno.

Se acreditó la responsabilidad de los dos sujetos en la desaparición de 13 personas, entre ellas un menor de edad, que el 26 de mayo de 2013 fueron plagiados en el establecimiento de la colonia Juárez, delegación Cuauhtémoc.

De acuerdo con las investigaciones realizadas por el Ministerio Público, se estableció que los agraviados estaban en un bar antes de trasladarse al Heaven, en la calle Lancaster, donde aparentemente se llevó a cabo un operativo; al llegar las víctimas al lugar, de varias camionetas descendieron hombres armados, vestidos de civil y con la cara cubierta con paliacates, quienes los privaron de su libertad.

En agosto de ese año, la Fiscalía mexicana anunció el hallazgo de una fosa clandestina en un terreno del municipio de Tlalmanalco, en el centro del país, con restos humanos que resultaron ser de los jóvenes.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Bar Heaven

también Te puede interesar:

Revelan más intentos de espionaje con malware Pegasus

David Peña y Karla Micheel Salas recibieron el malware a través de mensajes en septiembre y octubre de 2015, señaló una investigación del grupo Citizen Lab



Protegemos su pago con los métodos más seguros: