Va Colima por el Bronce en Handball Playero

Los jugadores colimenses cayeron en semifinales ante Sonora en Shoot Outs, 2-3

Francisco ESPÍRITU GÓMEZ | Sabado 23 de Julio del 2016 2:30 pm

A pesar de tener un buen inicio en la fase de grupos antes las entidades de Ciudad de México y Estado de México ganándoles en dos sets, 2-0 y pasar invictos a la semifinales.

Este sábado en juego correspondiente a las semifinales, Colima pierde su pase a la fina con su rival en puerta, Sonora a quien no pudo doblegar para pasar a la final de la Olimpiada y a la primera edición de handball de playa.

El entrenador, Manuel Alejandro Chávez Valencia, felicitó a la selección sonorense por este logró, esperando Colima pueda concretar la medalla de bronce este mismo día por la tarde-noche.

Los handbalistas playeros que representan a Colima son: Cristian Alejandro García Anguiano, Roberto Jesús Arrellano Cervantes, Jesús Alberto Trujillo Galván, Alán Mikizli Fraga De la Vega, José Sebastián Gálvez Campos, Edgar Elías Pineda Ramírez, Christopher Gustavo Flores Maldonado y Carlos Eduardo Navarro Vargas.

El delegado por deporte en la sede es, Carlos Oswaldo Peña Andrade.

Cabe destacar que los deportistas son apoyados por parte del Gobierno del Estado de Colima, a través del INCODE y la Asociación de Handball del Estado de Colima.

TEMAS: Handball

también Te puede interesar:

Participarán más de 100 colimenses en la Etapa Regional de la Olimpiada y Nacional Juvenil

Respalda el gobierno de JIPS a los deportistas colimenses en su participación con traslado, hospedaje y alimentación.


NOTICIAS del día


Protegemos su pago con los métodos más seguros: