Cargando



Va Colima por el Bronce en Handball Playero



Sábado 23 de Julio de 2016 4:30 pm

+ -

Los jugadores colimenses cayeron en semifinales ante Sonora en Shoot Outs, 2-3


A pesar de tener un buen inicio en la fase de grupos antes las entidades de Ciudad de México y Estado de México ganándoles en dos sets, 2-0 y pasar invictos a la semifinales.

Este sábado en juego correspondiente a las semifinales, Colima pierde su pase a la fina con su rival en puerta, Sonora a quien no pudo doblegar para pasar a la final de la Olimpiada y a la primera edición de handball de playa.

El entrenador, Manuel Alejandro Chávez Valencia, felicitó a la selección sonorense por este logró, esperando Colima pueda concretar la medalla de bronce este mismo día por la tarde-noche.

Los handbalistas playeros que representan a Colima son: Cristian Alejandro García Anguiano, Roberto Jesús Arrellano Cervantes, Jesús Alberto Trujillo Galván, Alán Mikizli Fraga De la Vega, José Sebastián Gálvez Campos, Edgar Elías Pineda Ramírez, Christopher Gustavo Flores Maldonado y Carlos Eduardo Navarro Vargas.

El delegado por deporte en la sede es, Carlos Oswaldo Peña Andrade.

Cabe destacar que los deportistas son apoyados por parte del Gobierno del Estado de Colima, a través del INCODE y la Asociación de Handball del Estado de Colima.

Francisco ESPÍRITU GÓMEZ



735 Vistas