Termina Campamento de niños colimenses con Atlético de Madrid

Jugadores del Colegio Anáhuac que lograron el título estatal de Futbolito Bimbo, y el subcampeonato en el regional, terminaron el campamento en la Ciudad de México, con entrenadores del Atlético de Madrid.

Francisco ESPÍRITU GÓMEZ | Sabado 23 de Julio del 2016 10:50 am

Los 12 integrantes del equipo Pachuca del Colegio Anáhuac, así como su cuerpo técnico, terminaron el campamento en la Escuela del Atlético de Madrid, en la Ciudad de México, que se realizó del 18 al 22 del presente mes. 
El viaje fue un estímulo por su desempeño en el torneo Futbolito Bimbo, en la que resultaron campeones de la fase estatal, en Colima, y subcampeones en la etapa regional, que se efectuó en Guadalajara, Jalisco. 
El equipo del Colegio Anáhuac, formado por niños nacidos en 2005 y algunos refuerzos 2006, viajó a la capital del país, encabezado por el director técnico, Juan Carlos Solano, y el auxiliar, Ramón Cano. 
Los jugadores son Alejandro Amezcua, Eugenio Adame, Hugo Armando Naranjo, Hugo Álvarez, José Emilio Schulte, Marco Antonio Pérez, Jesús Tadeo Mendoza, Anderson Hernández, Pablo Luciano Castañeda, Mauricio Saucedo, Rodolfo Ceballos y Alejandro Vázquez.
Por otro lado, a nombre del plantel, el goleador y capitán del conjunto colimense, Hugo Armando Naranjo Puente, agradeció al coordinador nacional de la Copa Bimbo, Luis Gi. 
 

 

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Atlético de MadridColima

también Te puede interesar:

Manchester City, a un paso de cuartos de final en Champions

Empata sin goles PSV con Atlético de Madrid