Se integra árbitro colimense a delegación de Aguascalientes

El silbante colimote Francisco Javier Figueroa Martínez se integrará a la delegación de Aguascalientes, para realizar las pruebas y aspirar a ser silbante profesional.

Daniel CASTAÑEDA ÁVILA | Sabado 23 de Julio del 2016 11:09 am

El árbitro colimense Francisco Javier Figueroa Martínez viajó ayer a la ciudad de Aguascalientes, para integrarse a la delegación de ese estado, donde hará las pruebas para ser silbante profesional.
Con el apoyo de la encargada de la Delegación Colima, Lizzeth Rodríguez, Francisco Figueroa consiguió una de las dos plazas que se abrieron en Aguascalientes para ser árbitro de Tercera División.
Rodríguez indicó que se platicó con el delegado hidrocálido Ricardo Arrellano, para que Figueroa Martínez pudiera pertenecer a esta representación, a lo que el directivo tuvo toda la disociación de apoyar al colimense para continuar su preparación.
Francisco Figueroa iniciará su preparación el próximo 25 de julio, entrenando de lunes a viernes, a partir de las 7 de la mañana, en la Universidad Cuauhtémoc, al norte de Aguascalientes.
Además, si cambia su lugar de residencia, tendrá que retomar sus estudios de preparatoria en aquella ciudad, pues es un requisito indispensable dentro de las delegaciones de árbitros profesional.
 

 

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Arbitro Colima

también Te puede interesar:

Vienen 6 buenos años para el campo colimense: Morales

El campo es prioridad del Gobierno del Estado: Morales.