Logra Colima bicampeonato del torneo de filiales Leones Negros

En la categoría para Nacidos en 2007, también se llevaron el título

Francisco ESPÍRITU GÓMEZ | Sabado 23 de Julio del 2016 2:13 pm

Colima conquistó el bicampeonato del torneo de equipos filiales de Leones Negros de la Universidad de Guadalajara en la categoría para Nacidos en 2003, al nivel nacional.

Además, otro equipo colimense obtuvo el cetro en la categoría 2007 (Nuevos Valores para nuestro Estado). Esta fue la tercera edición del torneo y llevó por nombre “Charly Leones Negros”.

Imperio fue el equipo filial por la capital del Estado en la 2003. Los Felinos colimenses derrotaron en la final a Leones Negros del Tecnológico de Guadalajara 2-0, con goles de Kevin Sandoval y Emiliano Badillo.

El evento se celebró en la Ciudad de Guadalajara, del 17 al 22 del presente mes, donde participaron equipos filiales de la UdeG, toda la República Mexicana.

Por otro lado, en la categoría para nacidos en 2007, Imperio Leones Negros (Colima), se impuso en la final a Leones Negros Culiacán, con anotación de Kevin Contreras Pérez. 


TEMAS: Leones Negros Colima

también Te puede interesar:

Ratificado

Además de dar el espaldarazo al estratega argentino, Jorge Vergara asegura que hablará con Gullit Peña referente a su bajo nivel.