Cargando



Así será la remodelación de la Unidad Deportiva Morelos



SEIDUR

Sábado 23 de Julio de 2016 4:44 pm

+ -

A través de redes sociales la Secretaría de Infraestructura y Desarrollo Urbano de colima compartió los proyectos de las obras.


A través de las redes sociales, por medio de la cuenta de facebook de la Secretaría de Infraestructura y Desarrollo Urbano de Colima fueron difundidas algunas imágenes del proyecto ejecutivo de remodelación de la Unidad Deportiva Morelos, de la capital colimense.

En ellas se observa lo que será la fachada principal del recinto deportivo, que tendrá una transformación en su fisonomía, previéndose que ahí puedan ser instaladas algunas oficinas del Instituto Colimense del Deporte. 

La gradería del  campo de futbol profesional y la pista de tartán será completamente techada, habilitando con ello esta zona para eventos recreativos con mejores condiciones que tiene en la actualidad.

Otra de las innovaciones que se presentan en el proyecto ejecutivo, es dotar de gradería techada la zona de volibol de playa. Se ha planteado que el campo de beisbol contará con adecuaciones que permitan mejores condiciones para el desarrollo de los encuentros, así como mayor comodidad para los asistentes.

 

Carlos Alberto PÉREZ AGUILAR



2133 Vistas