Abandonan indigentes el arroyo de Santiago

Agentes de la Policía Municipal acudieron ayer por la mañana al área en donde se ubica el cárcamo de Santiago, para desalojar a unos indigentes debido a lo peligroso de la zona.

Yaneth NEVARES | Sabado 23 de Julio del 2016 10:39 am

La Policía Municipal acudió ayer por la mañana al área en donde se ubica el cárcamo de Santiago, para pedir a unos de indigentes que abandonaran el área debido a lo peligroso de la zona; sin embargo, estos ya se habían ido.
El cárcamo de Santiago se ubica en el arroyo de Santiago, el cual en temporada de lluvia arrastra una cantidad importante de agua debido a que conecta al mar.
Desde hace varios meses, algunas personas empezaron a refugiarse bajo el puente, pero se reveló que en anteriores ocasiones se les había pedido abandonar el lugar debido a lo inseguro del área.
Sin embargo, se tomó la decisión de realizar el desalojo de estas personas derivado de la fuerte lluvia del día jueves pues la finalidad era evitar algún hecho lamentable, pero las personas se fueron por su propio pie.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Indigentes Manzanillo

también Te puede interesar:

Baja pobreza en AL, asegura la Cepal

El aumento de la pobreza en México es algo más estructural que coyuntural, porque hay erosión de los salarios mínimos y una alta tasa de natalidad entre la población marginada


NOTICIAS del día


Protegemos su pago con los métodos más seguros: