Cargando



Se quejan de lentitud de trámites en Movilidad



Viernes 22 de Julio de 2016 10:32 am

+ -

Los procedimientos que antes tardaban 2 horas, ahora la Secretaría los hace en 8 horas, o las personas tienen que regresar al día siguiente


Ciudadanos se quejan por la lentitud de la Secretaría de Movilidad (Semov) en los trámites que se realizan, entre otros, para dar de alta las placas vehiculares.

Diario de Colima confirmó mediante un sondeo, que los procedimientos que antes tardaban 2 horas, ahora la Secretaría de Movilidad los hace en 8 horas, o incluso las personas deben regresar al día siguiente para concluirlos.

Al respecto, Nimbardo Torres Barbosa, uno de los gestores, platicó que la misma titular de la dependencia, Gisela Méndez, ha dicho que los quiere correr, lo cual considera injusto, ya que la gente los busca porque son un apoyo.

Señaló que para dar una cita para obtener placas, Movilidad tarda hasta 30 días.

Adelantó que desde que se inició esta administración, y de acuerdo a un cálculo aproximado, la nueva Secretaría de Movilidad está ingresando, por trámites, solamente el 30 por ciento de lo que admitía la anterior.

Otro de los quejosos, Fernando Pérez, indicó que una vez que compró su vehículo, lo citaron a las 7 de la mañana para entregarle sus placas, pero que a pesar de entregar la documentación, eran las 2 de la tarde y aún no le resolvían nada.

En su oportunidad, José Vidal denunció que el servicio en la Semov está pésimo, ya que en la anterior administración los trámites duraban alrededor de 2 horas, y ahora se demora hasta días.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Hugo RAMÍREZ PULIDO



873 Vistas