Piden vecinos de Calzada Galván detener edificio del PRI

Javier Llerenas Cobián, en representación de vecinos de la Calzada Galván, expresó su desacuerdo con la demolición y construcción del nuevo edificio del PRI, en el espacio que ocupaba la CNOP.

Mayra GARCÍA VÁZQUEZ | Viernes 22 de Julio del 2016 8:30 am

Javier Llerenas Cobián denunció, ante Diario de Colima, la inconformidad de algunos vecinos de la avenida Calzada Galván, quienes están molestos por la demolición y próxima construcción de un edificio donde se ubicaba la CNOP.

Comentó que los trabajos de demolición, además de incomodar a los colonos por el ruido y el polvo, pueden provocar daños a la salud, y se dijo en contra de que en este terreno se haga un proyecto de cinco pisos, como se sabe extraoficialmente.

Expuso que sus padres se ven directamente afectados por estas obras, ya que son adultos mayores y están respirando todo el polvo que se desprende de la demolición, además del constante cimbrado y el riesgo de que se dañe su casa.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Calzada Galván PRI

también Te puede interesar:

Marchan para exigir audiencia con el Mandatario Estatal

El recorrido comenzó en la glorieta del Rey Colimán y de ahí caminaron por la Calzada Galván, hasta la calle Madero para llegar a Palacio de Gobierno