Brad Pitt quiere a Norton en secuela de El club de la pelea

“No necesita dinero así que fue un gran esfuerzo para Brad conseguir que siquiera él lo considerara”, relató una fuente cercana.

El Universal | Viernes 22 de Julio del 2016 7:36 am

LOS ÁNGELES, E.U.- De acuerdo con Radar Online, Brad Pitt está determinado a convencer a Edward Norton para que se integre en El club de la pelea, aunque éste parece no estar interesado, pues es más feliz ahora con una vida alejada de los reflectores.

“No necesita dinero así que fue un gran esfuerzo para Brad conseguir que siquiera él lo considerara”, relató una fuente cercana.

Apenas el año pasado, Chuck Palahniuk, autor de Fight club, publicó un cómic con la secuela, ambientada una década después de la historia original y aunque no recibió las mejores críticas, los estudios de Hollywood desean revivir la película que recaudó más de 100 millones de dólares en taquilla.

“Brad al menos consiguió que esté en las pláticas con David Fincher (director de la primera cinta) acerca de cómo podrían hacerla”, añadió la fuente citada por Radar Online.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Brad Pitt El club de la pelea

también Te puede interesar:

DiCaprio y su Oscar imponen récord en Twitter

El triunfo de Leonardo DiCaprio en los Oscar 2016 impuso un nuevo récord en Twitter, según informó la revista “Fortune”.



Protegemos su pago con los métodos más seguros: