Abanderan a delegación mexicana

El presidente Enrique Peña Nieto los instó a llevar un mensaje de paz y armonía en Río

AGENCIAS | Viernes 22 de Julio del 2016 7:16 am

CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente Enrique Peña Nieto abanderó a las delegaciones olímpicas y paralímpicas que participarán en los próximos Juegos Olímpicos, donde los instó a llevar un mensaje de paz, armonía y solidaridad en Río 2016.

“Este abanderamiento les llevará a un punto de encuentro en todo el mundo, a Río. Ustedes llevarán la representación para competir, para poner en alto el nombre de México, para demostrar la capacidad y enviar un mensaje de paz, armonía y solidaridad con todos los pueblos que estarán representados en Río 2016”, mencionó el Ejecutivo.

Peña Nieto señaló que los deportistas presentes son los que están preparados, capacitados y aptos para representar a México, son “dignos representantes de nuestro país”.

 

ESPINOZA

La taekwondoin sinaloense María del Rosario Espinoza destacó que acudir a sus terceros Juegos Olímpicos y buscar el mismo número de preseas, es un reto que tendrá en Río 2016, donde la competencia de su deporte no será fácil.

En relación a su discurso, la medallista de Beijing 2008 y Londres 2012 consideró que el mensaje fue claro en relación a la unidad existente en cada uno de los atletas que van a Río 2016 y, desde luego, brindarse en cada especialidad por México.

TEMAS: Enrique Peña Nieto

también Te puede interesar:

Dios se acerca a los que perdieron a sus hijos ante el crimen: Papa

El gobernador José Ignacio Peralta Sánchez saludó a Su Santidad el Papa Francisco, en el marco de la ceremonia de bienvenida al Sumo Pontífice, encabezada por el presidente Enrique Peña Nieto, en


NOTICIAS del día


Protegemos su pago con los métodos más seguros: