Cargando



Abanderan a delegación mexicana



Viernes 22 de Julio de 2016 9:16 am

+ -

El presidente Enrique Peña Nieto los instó a llevar un mensaje de paz y armonía en Río


CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente Enrique Peña Nieto abanderó a las delegaciones olímpicas y paralímpicas que participarán en los próximos Juegos Olímpicos, donde los instó a llevar un mensaje de paz, armonía y solidaridad en Río 2016.

“Este abanderamiento les llevará a un punto de encuentro en todo el mundo, a Río. Ustedes llevarán la representación para competir, para poner en alto el nombre de México, para demostrar la capacidad y enviar un mensaje de paz, armonía y solidaridad con todos los pueblos que estarán representados en Río 2016”, mencionó el Ejecutivo.

Peña Nieto señaló que los deportistas presentes son los que están preparados, capacitados y aptos para representar a México, son “dignos representantes de nuestro país”.

 

ESPINOZA

La taekwondoin sinaloense María del Rosario Espinoza destacó que acudir a sus terceros Juegos Olímpicos y buscar el mismo número de preseas, es un reto que tendrá en Río 2016, donde la competencia de su deporte no será fácil.

En relación a su discurso, la medallista de Beijing 2008 y Londres 2012 consideró que el mensaje fue claro en relación a la unidad existente en cada uno de los atletas que van a Río 2016 y, desde luego, brindarse en cada especialidad por México.

AGENCIAS



519 Vistas