Nayro Villavicencio da a Colima plata, en ciclismo de Ruta de OJ

El evento se desarrolla en Tijuana, Baja California, y fue en la categoría Juvenil A (13-14 años), donde logró la medalla plateada.

Francisco ESPÍRITU | Jueves 21 de Julio del 2016 10:32 pm

Una presea más se suma para la delegación Colimense. El ciclista rodillón, Carlos Enrique Nayro Villavicencio Montoy conquistó la medalla de plata en la Olimpiada Nacional 2016, en la modalidad de ruta.

El evento se desarrolla en Tijuana, Baja California, y fue en la categoría Juvenil A (13-14 años), donde logró la medalla plateada.

El pedalista rodillón cumplió con las expectativas, llegando con buenos tiempos que le permitían pensar en alguna presea.

Llegó tercero a la meta dentro del pelotón, sin embargo descalificaron a un ciclista sudcaliforniano para permitirle alcanzar el segundo lugar del pódium.

El tiempo del popular “Nayro” Villavicencio fue de 46 minutos 5 segundos, en los 35 kilómetros pactados de la competencia.

El oro fue para el michoacano Vicente García Juárez, mientras la medalla de bronce fue para Carlos David Esquivel del Estado de México.

En la misma categoría también participó el colimense Jorge Alejandro Barreto, quedando ubicado en la posición número 12 con tiempo de 46 minutos y 21 segundos.

De esta forma Colima en la Olimpiada Nacional cuenta ahora con 2 medallas de oro, 3 de plata y una de bronce, ubicándose en el vigésimo cuarto lugar general de 33 entidades deportivas.

TEMAS: Nayro Villavicencio Colima plata ciclismo Ruta de OJ

también Te puede interesar:

Nayro Villavicencio da a Colima plata, en ciclismo

El ciclista colimense Carlos Enrique Nayro Villavicencio Montoy se colgó la medalla de plata en la Olimpiada Nacional 2016, en la modalidad de ruta.