Hay temor en Quesería

Los hallazgos de cadáveres y cabezas humanas tienen asustada a la población, afirma el presidente de la Junta Municipal, Raúl García; la gente ya bautizó esta zona como el tiradero de muertos, lamenta

Carlos GARCÍA LEMUS | Jueves 21 de Julio del 2016 8:06 am

CUAUHTÉMOC.- Los habitantes de Quesería están atemorizados por los cadáveres y cabezas humanas que se han encontrado en esta comunidad y lamentan que eso esté ocurriendo, señaló el presidente de la Junta Municipal, Raúl García Vallejo.

“Tal vez por ser un límite con el estado de Jalisco, nos agarraron de basurero de la vecina entidad. Hablamos de gente que han dejado en los límites y la gente ya lo bautizó ese lugar como el tiradero de los muertos.

“Empezaron con tres, luego fueron dos, luego uno. Lo importante es que primero hubo el asombro de la comunidad, pero después pasa a verlo como algo común y decir que no pasa nada si aparecen muertos o cabezas humanas”, comentó.

Indicó que ojalá y no se empiece a tomar de una forma ligera y se descomponga aun más la situación. “El foco está en las familias y en nuestros propios hijos”, apuntó.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Quesería

también Te puede interesar:

Tendrá Cuauhtémoc guardia urbana

Se iniciará un programa piloto en colonias conflictivas de la cabecera municipal y Quesería, informa el alcalde Rafael Mendoza


NOTICIAS del día

$noticia_dia['titulo']
Viernes 16 de Diciembre del 2016
“Pikolín” dice adiós a las canchas
$noticia_dia['titulo']
Viernes 27 de Mayo del 2016
Balean vivienda en Tecoman

Protegemos su pago con los métodos más seguros: